Ir al contenido principal

TRABAJOS SEMANA 16-20 MARZO.1º BILINGUAL

Unit 1 Activity 5, page 41:
Read the text before starting the activity and don´t forget writing the explanation about the resources used. You can find ideas it in the following pages of the book: Page 10: Visual laws: have you stablished a contrast between the foreground and the background? Is there different similar elements closer?...
Page 14: Have you cut out and sticked over the background any symbol,logo,signal or icon?
Page 13: What about the levels of iconicity of the figures chosen.

Please, do the collage cutting out carefully the images taken from newspapers and magazines, and try to do an original composition. remember: the more details you do, the better the mark there will be.

Unit 1 Activity 7, Page 45: 
Read the text before starting the activity.

You should read too the page 22 before starting where there are explained the different kind of shots. Do it cutting out and syicjing the figures over a background that Will be the long shot.

After having done it, take a photo with your mobile phone and send both activities together into a pdf or jpeg file, including your name and surname and class to the following email address: 

edplasticaiesmbescos@gmail.com

Entradas populares de este blog

Criterios de evaluación 2023-2024

Estos son los criterios de evaluación actualizados para el curso 2023-2024. 1º ESO E.P.V.A. Procedimientos e instrumentos de evaluación Los procedimientos e instrumentos de evaluación indican cómo, quién, cuándo y con qué instrumentos se obtendrá la información para comprobar el grado en el que cada alumno/a ha adquirido las competencias e integrado los saberes básicos de la materia. Así, son los procedimientos los que determinan el modo de proceder en la evaluación y fijan los instrumentos que se utilizan en el proceso evaluador. Dichos procedimientos e instrumentos deberán permitir la constatación de los progresos realizados por cada alumno y por cada alumna, teniendo en cuenta su particular situación inicial, atendiendo a la diversidad de capacidades, actitudes y ritmos de aprendizaje. Al comienzo de cada curso, el profesorado realizará la evaluación inicial del alumnado. Asimismo, y durante el curso, se recurrirá a los siguientes procedimientos e instrumentos de evaluación: Proced...

CRITERIOS CALIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA 2022-2023

Los criterios de calificación para el presente curso 2022-2023, en los cursos de 1º y 2º de ESO, se adjuntan a continuación. Asimismo, enlazamos aquí al resumen de la programación didáctica de la materia.

GANADORES CONCURSO DE PORTADAS PARA LA AGENDA ESCOLAR

El pasado Viernes 21 de Abril tuvo lugar la entrega de los premios y accésit a los trabajos para el diseño de la portada escolar para el curso 2023-24. El primer premio ha sido para Sandra Cupertino, los segundos premios para Silvia Argón e Izarbe Pérez y el accésit para Ana López. Aquí los trabajos premiados. Enhorabuena!!! Primer premio: Sandra Cupertino. Segundo premio: Silvia Argón. Segundo premio: Izarbe Pérez. Accésit: Ana López.